Espacios habituales y novedosos aparecen en Palma Soriano para recrearse en el verano

recrearse-en-el-verano-016

Palma Soriano.- Ya todo este municipio santiaguero vive intensamente los aires que suma las alegrías de este verano 2016. La familia se une más por estos días de mucho calor, en busca de opciones variadas para el disfrute de todos, sobre todo, los más jóvenes y pequeños, quienes pasan más tiempo en casa.

Y dentro de esas propuestas al alcance de la mano, se encuentran nuestros centros educativos. Dieciocho de estas instituciones fueron seleccionadas como sedes de variadas actividades pensadas para el sano esparcimiento y disfrute de quienes accedan a sus predios.

Las nuevas tecnologías constituyen uno de los entretenimientos preferidos por la nuevas generaciones. De ahí, que los laboratorios de computación de estas escuelas se mantengan con sus prestaciones habituales, extendiendo además los servicios para la copia de películas pertenecientes al Pa Que te Eduques. Con ello se pretende combinar disfrute y conocimiento, a través de variados filmes, sobre todo cubanos, telenovelas y series de buena factura.

El deporte no puede faltar durante estos meses, en que mucho se insiste en el ocio activo y la práctica de ejercicios físicos que contribuyan con una mejor calidad de vida. Se espera la celebración de torneos y copas inter barrios, entre los diferentes clubes y aficionados al fútbol de Palma Soriano, como uno de los momentos, sin dudas, más emocionantes de esta etapa estival.

Son estos, espacios ya habituales para la familia palmera. Nuestras escuelas no cierran sus puertas, sino que devienen centros promotores de una recreación más sana y un tanto, diferente. Pero será preciso, más que el cúmulo de iniciativas, la permanencia de las propuestas, para garantizar su pleno acceso, así como la satisfacción de compartir con amistades y la propia familia, instantes únicos al compás de un verano que sigue calentando sus jornadas, sumando alegrías. (Por: Dainiubis Soler Amiot)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s