Madre: una mujer creadora de sueños

madre-creadora-suenos-016

Palma Soriano.- La  madre, es un ser irrepetible, irremplazable, y su valor es inapreciable, porque la naturaleza ha depositado en ella una chispa divina,  para convertirla en artífice de vidas.

Es una mujer que ama, con fuerza incontrolable, sin la reserva de la duda, y con el alma desnuda. Perdona los errores de sus hijos, sus culpas, sus caídas.  Y  es capaz de renacer cada día, porque sabe  decir sí a la aventura de la vida y del amor.

La madre,  trasciende por los silencios,  por las  palabras, por el  hacer y el  sentir de sus hijos.  Siempre  su entrega  es incondicional y  también su presencia,  aunque  a veces  algunos se  olviden de agradecer el don de la maternidad, que ella  sólo posee.

La madre,   aprende a querer el presente, elegir el futuro y  trabajar para conseguirlo. Porque sabe que es bueno recordar el pasado,  pero no vivir en el ayer. Entonces, prefiere soñar en el futuro, sin  despreciar el presente, porque está consciente de que lo único  seguro es el hoy, el aquí y el ahora.

Ella quiere dejar de sobrevivir, porque sabe que puede supervivir.   La madre, como está preñada de grandeza,  se atreve también a construir  mil estrellas en el infinito y tener el valor de ALCANZARLAS.

Por todo ello, honremos hoy y siempre a Su Alteza: ¡¡La madre!!. (Por: Nereyda Barceló Fundora, colaboradora)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s