Festejan trabajadores del Deporte de Palma Soriano el Primero de Mayo

trabajadores-deporte-palma-016

Palma Soriano.- Los trabajadores del Deporte de este municipio santiaguero también llegaron a la fiesta del Día del Proletariado Mundial  con diversas actividades para saludar la ocasión.

La Olimpíada de los Trabajadores, por ejemplo fue una de las acciones que motivó a la clase trabajadora de Palma Soriano, una vez que entre las principales atracciones resultó ser el Tiro Deportivo, este último que contribuye a preparar a los trabajadores a la defensa del país. Además se compitió en  ajedrez, dominó, el llamado kikimbol.

Cada organismo de Palma Soriano fue representado por parejas de competidores, todos destacándose en el transcurso de las competencias que, por demás, sirvieron para confraternizar entre los participantes, aprender de los juegos y deportes tradicionales.

Organización, disciplina y alegría destacó la Olimpíada de los Trabajadores de Palma Soriano y ello es resultado del Congresillo Técnico que, previamente, desarrollaron los técnicos deportivos bajo el liderazgo del profesor y metodólogo de Deporte con Pelota y secretario general de la Sección Sindical de la Dirección Municipal de Deportes de la tierra del Cauto. (Por: Laureano Matas del Pino)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s