Festejan trabajadores de Radio Baraguá y Palma TV sus aniversarios de fundados junto al pueblo

trabajadores-rb-palma-tv-celebran-016

Palma Soriano.- En una de las comunidades más pobladas de  este territorio del oriente cubano motivos sobraron para el festejo, en este abril lleno de significado para los cubanos. La razón  fundamental: la celebración este 2016 del cumpleaños 90 de nuestro líder Fidel Castro Ruz.

Otras de las motivaciones resultaron ser los recién celebrados cumpleaños de dos de las organizaciones sociales que agrupan a pioneros y jóvenes cubanos: la Organización de Pioneros José Martí (OPMJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

trabajadores-radio-baragua-016

Trabajadores de Radio Baraguá

También fueron significativos los Aniversarios de los medios de comunicación que tiene  Palma Soriano: CMKZ Radio Baraguá con 82 años de fundada y el telecentro Palma TV por sus 9 años.

Trabajadores de Palma TV

Trabajadores de Palma TV

Fue así como en calle cuarta entre B y C del área urbana de “La Cuba” se unieron iniciativas y voluntades para hacer más grande la fiesta.

Palmeros y palmeras de todas las edades se juntaron, bailaron, cantaron, degustaron el sabroso arroz con jamón y las ensaladas de vegetales adornadas con especial estética culinaria.

Junto a  María Antonia Martínez Izquierdo, líder comunitaria y sus invitados, entre ellos, dos de las mujeres que representarán a Palma Soriano en el Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) a celebrase en unos días, se vivió una noche diferente y especial en este abril catalogado por los cubanos como el mes de la Victoria. (Por: Gleidys Sigas Pérez)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s