Realizan Asamblea de Balance 2015 innovadores de Palma Soriano

asamblea-balance-anir-016

Palma Soriano.- Los innovadores y racionalizadores pasaron revista al quehacer de su organización en Palma Soriano durante el año 2015.

En la asamblea de Balance celebrada el martes, 19 de enero, se evaluaron las deficiencias detectadas en la etapa, fundamentalmente en el funcionamiento orgánico de las asociaciones de base de los sindicatos Azucareros, Agropecuario y de la Construcción.  Precisamente, estos últimos resultaron los más rezagados en cuanto en su aporte al territorio.

Respecto al efecto económico, que contempla la entrega del  dos por ciento de cada innovación, el año que concluyó dejó el buen sabor del éxito en el plan real, con más de 30 mil cuatrocientos pesos; destacando en este sentido el esfuerzo de las agrupaciones de Industrias, alimentaria, Comunicaciones, Educación y Salud.

La Asamblea de balance de los aniristas estuvo presidida por su Presidente Provincial Juan Manuel Ferrer y la máxima dirección a nivel municipal, Omara Miranda Verdecia, acompañados por autoridades del Partido Comunista, y miembros de la organización proletaria.

Los más de dos mil miembros con que cuenta la Asociación de Innovadores y Racionalizadores en Palma Soriano se proyectan por tanto para el nuevo período, potenciar la unidad con la Central de Trabajadores de Cuba, fortalecer la política de cuadros, su capacitación a todos los niveles, y no descuidar la estimulación moral y material a quienes con su creatividad e ingenio, contribuyen a la resolución de problemáticas, dando un vital impulso, por tanto, a nuestra economía. (Por: Dainiubis Soler Amiot)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s