Selecciona Palma Soriano a sus mejores atletas del año 2015

Arisnoidis Despaigne (izquierda, 69 kg)

Arisnoidis Despaigne (izquierda, 69 kg)

Palma Soriano.- Favorables resultados exhibió en el 2015 el deporte en este territorio del oriente cubano, considerado como Cuna de Campeones.

En días finales del reciente diciembre, la Dirección de Deportes en Palma Soriano seleccionó a sus mejores atletas del año, equipo y deportes en diversas categorías. En la de Mayores, el equipo deportivo más destacado resultó ser el Softbol femenino, mientras que el individual fue el Atletismo. Voleibol y Fútbol, en el apartado colectivo.

Atleta individual más destacado fue Arisnoidis  Despaigne  Despaigne, de boxeo, en la división 69 kg. Atleta del deporte colectivo más destacada aparece Diamela Puente Salas, de Softbol. Novato del año, en la categoría de Mayores, asomó en atletismo, en el evento de Triple Salto, Julio César Jorge Carbonell. De igual modo, este apartado deportivo seleccionó a sus mejores profesores por áreas deportivas, de Educación Física, personas con discapacidad y mejores árbitros.

En la categoría Juvenil Yuviley Portales Segura, de Lucha, en Greco, resultó ser el atleta individual más destacado. Por su parte, María Caridad Álvarez Montero, en fútbol, fue la  atleta más destacada en deporte colectivo.

Por consiguiente,  en la categoría escolar la atleta individual más destacada despuntó ser Margarita  Nuviola Viltres, en la Gimnasia Artística, y Alejandro Parada Isacc, en Atletismo, en Saltos, en la categoría Pioneril. (Por: Ramiro Rosales, colaborador)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s