Casa de Mascotas de Palma Soriano envió mensaje de felicitación a los educadores

casa-mascotas-felicitacion-015

Palma Soriano.- Un mensaje de felicitación a los educadores de este territorio santiaguero envió el Máster en Ciencias Rafael Arias Hernández, representante de la Casa de Mascotas de esta localidad, y quien integró por muchos años las filas de ese aguerrido sector.

En el texto se cita la frase martiana que señala que la felicidad existe sobre la tierra, y se la conquista con el ejercicio prudente de la razón, el conocimiento de la armonía del universo y la práctica constante de la generosidad.

La misma,  agrega la misiva,  ha sido motivación permanente de los educadores, que en el quehacer diario de la escuela entregan su aporte a la principal obra pedagógica: la formación de generaciones y generaciones de niños y jóvenes, que serán continuadores de las mejores tradiciones patrióticas de nuestro pueblo.

A ellos, maestros y profesores, nuestro sincero reconocimiento por la abnegación y entrega a tan hermosa obra, con la satisfacción solamente del deber cumplido, frente al ejemplo de los grandes paradigmas del magisterio cubano.

Los directivos de la Casa de Mascotas de Palma Soriano, ubicada en la céntrica calle José Martí, esquina a Primero de Mayo, cierran su texto por el 22 de diciembre, deseando a los educadores de la tierra del Cauto un feliz año nuevo 2016, tanto en el plano personal como familiar, y le transmiten las felicitaciones con respeto y orgullo.

A propósito, el preuniversitario palmero “Miguel Calvo Antolîn”, ubicado en el Consejo Popular Dos Ríos fue la sede del acto municipal por el Día del Educador, que contó con la presencia de la Master en Ciencias de la Educación Dania López Gulbones, Directora Provincial del sector y las principales autoridades del territorio.

La jornada del educador que se celebra desde el 17 de noviembre y hasta el 22 de diciembre, ha sido un merecido reconocimiento a quienes  fortalecen para la vida, el espíritu de sus educandos. (Por: Yunis Abich Chang)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s