Anuncia filial de Asociación de Comunicadores Sociales de Palma Soriano proyecciones de su labor para el 2016

comunicadores-proyeccion-labor-015

Palma Soriano.- Mucho puede contribuir la sabia de los jóvenes graduados de Comunicación Social de este territorio del oriente cubano al actual contexto socioeconómico que vive Cuba y, en particular, de este territorio para un despegue y consolidación certeros de lo que se aspira, aquí, en materia de todas las especialidades de esta profesión.

Los ahora miembros de la filial de la Asociación de Comunicación Social, en tierras del Cauto, diseñan  nuevas estrategias para el 2016, una vez que previamente se enfocaron en sus insuficiencias y necesidad de que directivos y funcionarios de empresas, organismos, instituciones y trabajadores no estatales se orienten, tomen interés y sensibilidad por el amplio perfil de la profesión que bien puede ayudar al futuro de Palma Soriano en los órdenes socioeconómico, cultural  y en otras esferas de este territorio.

Entre las proyecciones para el 2016 destacan:  crecer en número de integrantes de la filial de la Asociación de base y lograr la activa presencia y participación de los nuevos ingresos en las actividades que se planifiquen;  realizar un taller con comunicadores sociales, profesores de la carrera, periodistas y otros profesionales que estén interesados en conocer  aspectos comunicológicos y propios del  trabajo de la Asociación.

Establecer las reuniones con los miembros de la Asociación para organizar el trabajo y su funcionamiento orgánico, además de un mayor acercamiento, aquí, con el Centro Universitario Municipal de la Universidad de Oriente figuran entre las acciones a priorizar por los asociados de la Comunicación Social de esta localidad.

De igual modo,  prevén fortalecer sus relaciones de trabajo con los Medios de Comunicación existentes en el territorio en pos de promover el perfil profesional de la carrera, su importancia y contribución al desarrollo local de Palma Soriano, además de la constante superación profesional  de sus miembros. (Por: Marcia Jerez Valón)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s