Culinarios de Palma Soriano por rescate de comida criolla

culinarios-asamblea-palma-015

Palma Soriano.- La Asociación Culinaria de  este municipio del oriente cubano evaluó en Asamblea Municipal el trabajo correspondiente al año 2015.

Cocineros, panaderos, dulceros y  luncheros de Palma Soriano insistieron en mejorar la calidad de los alimentos que elaboran en las unidades y organismos como Educación; Salud Pública; Alimentaria; Comercio  y Gastronomía, así como abogar por el rescate de la comida criolla.

La capacitación técnica constituyó otro de los temas abordados  en la Asamblea Municipal de esta Asociación en Palma Soriano, de ahí que participarán en cursos de cocina, técnico de salón, dulcería-panadería y recalificaciones técnicas.

Los culinarios, expresó Eduardo Bravo Batista, representante de la Filial, en tierras del Cauto, están dispuestos a recibir una mayor capacitación para perfeccionar los métodos y habilidades en la preparación de los alimentos por la satisfacción de los sectores a los que va dirigidos.

Desarrollar actividades científicas, en lo adelante, es prioridad de los culinarios palmeros en un proceso de renovación que ratificó a Eduardo Bravo Batista, como representante y a Dianna Cedeño Vázquez, como coordinadora Mercedes Fajardo Castro, Onoria  Larduet  Maceo y Wilfre Brito, fueron elegidos como delegado a la Asamblea Provincial. (Por: Amarilis Rivera Cobas)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s