Llaman en Palma Soriano a colectivos laborales y organismos estatales a contribuir con donaciones de sangre

donaciones-sangre-015

Palma Soriano.- Cumplir con las 400 donaciones de sangre previstas para el actual mes, es uno de los compromisos de los palmeros  saludo a la Asamblea Provincial del Partido, a celebrarse el próximo 22 de noviembre.

Aún cuando aglutinar y atender a los donantes voluntarios de sangre sea tarea de los Comités de Defensa de la Revolución, sin restarle responsabilidad a Salud Pública, los colectivos laborales de las empresas y organismos de Palma Soriano, están llamados a contribuir con tan humana tarea.

La Licenciada Alina Pérez Gómez, directora del Banco de Sangre Municipal, abundó en la importancia que tiene el Programa de Sangre, no sólo para los servicios hospitalarios, sino como materia prima para la Industria Farmacéutica.

De  lo que se trata es de sistematizar las donaciones de sangre, explicó Alina Pérez Gómez, directora del Banco de Sangre  de Palma Soriano aprovechando las posibilidades de cada centro en particular, tal y como ya lo hace el Taller T-21, destacado en ese sentido.

Los Combinados de producción:  Cárnico,  Lácteo y el Poligráfico “Haydée Santamaría”, con buenos resultados en años atrás, han decaído en la atención a sus donantes,  lo que ha provocado la desmotivación de los mismos.

La Asamblea Provincial del Partido y todo el movimiento que ella genera, buen momento para que en cada colectivo palmero se reflexione y sin verla como una tarea cualquiera, se extiendan más brazos en gesto solidario. (Por: Karina Brooks Carballo)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s