Realizan taller de verano cultural deportivo en parque infantil “Mariana Grajales” de Palma Soriano

taller-verano-cultural-deportivo-015

Palma Soriano.- Como parte de las actividades de recreación sana, en este Verano 2015, tuvo lugar en el parque infantil Mariana Grajales el taller de títeres para aprender y jugar.

Mayda Hernández (Mayita) y Santiago Vicet, ambos instructores de teatro de la Casa Municipal de Cultura ¨Ángel Peralta Téllez¨ tuvieron la responsabilidad de orientar y enseñar a niñas y niños presentes cómo elaborar un muñeco de títere, la manera correcta para manipularlos y otras técnicas sencillas para confeccionar  un títere.

Por su parte, el instructor de literatura Emilio Macías desarrolló algunas acciones de participación con niños presentes a través de la lectura comentada de cuentos cubanos y de la literatura universal.

Animados por la ocasión, profesores de Educación Física, Deportes y Recreación conminaron a niñas y niños a divertirse a través de los llamados juegos tradicionales, además de los que contribuyen al fortalecimiento de habilidades físicas e intelectuales.

Para este 13 de agosto el área recreativa, enclavada en el parque infantil ¨Mariana Grajales¨ invita a todos a participar en una jornada especial por el cumpleaños del  Comandante en Jefe Fidel Castro. (Por y Foto: Marcia Jerez Valón)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cultura y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s