Trabajadores de Palma Soriano respiran aire de celebraciones por el Primero de Mayo

aires-primero-mayo-015Palma Soriano.- El proletariado de la tierra del Cauto ya respira los aires de celebraciones que cada año trae consigo el Primero de Mayo. Fecha adornada, ahora, con matices especiales, pues aglutinan los motivos de cinco siglos de existencia de la bella y privilegiada villa de Santiago Apóstol. Y el aniversario 62 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

En un contexto marcado por transformaciones en consecuencia con la actualización del modelo económico cubano, los trabajadores se proponen continuar en el protagonismo, a partir de jornadas por entero dedicadas al significativo momento.

Es por ello que no faltará el homenaje a los líderes históricos y fundadores del movimiento sindical. El reconocimiento y estímulo de los resultados más relevantes de los obreros y centro laborales. Se ratificará el compromiso y total apoyo al Partido y la Revolución, con el decisivo aporte y accionar. E igualmente se hará patente la solidaridad cubana con las causas justas de la  clase obrera en el mundo.

También están previstas la realización de Galas Culturales, conversatorios, actos de reafirmación revolucionaria en cada sindicato y Consejos Populares. Y reinará el entusiasmo colectivo en el engalanamiento para recibir el Día Internacional de los Trabajadores, con el espíritu y la efervescencia revolucionaria que caracteriza a los proletarios en el municipio palmero. (Por: Dainiubis Soler Amiot)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s