Firman federadas de Palma Soriano el Libro de Honor de la FMC

FMCPalma Soriano.- Con el compromiso de mantener la igualdad de derechos y oportunidades 35 féminas destacadas de Palma Soriano hicieron pública la firma del Libro de Honor de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en el Bloque I “Melba Hernández”, del Consejo Popular Nito Ortega.

Durante el encuentro, María de los Ángeles Estrada Giménez, fundadora de la organización, habló en nombre de las congratuladas, quien reiteró la firme convicción de las mujeres de lograr un mayor protagonismo todos los sectores, dejando su impronta de muchas maneras.

En la jornada se disfrutó de la representación de instructores de arte y la inspiración de los más pequeños de la comunidad. Al concluir la actividad Yuleidis Vega, Secretaria General de la FMC en la provincia de Santiago de Cuba, felicitó a las presentes por su destacada labor y pronunció el deber de continuar tras las huellas de su eterna presidenta, Vilma Espín.

Las homenajeadas que estamparon sus firmas en el Libro de Honor de la Federación de  Mujeres Cubanas representan a las más de mil de federadas que existen en Palma Soriano, genuinas exponentes del papel de la mujer en la formación de la sociedad. De esta forma, se cumplió con unas de las acciones previstas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. (Por: Dailin Sánchez Viamonte)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s