Pioneros saludan el 500 Aniversario de la fundación de Santiago de Cuba

tabla-ginnastica-015

Palma Soriano.- Como parte de las actividades en ocasión del medio milenio de la fundación de la villa de Santiago de Cuba, a celebrarse en julio venidero, la plazoleta Donato Mármol, de esta ciudad de Palma Soriano, fue escenario de un encuentro deportivo entre pioneros  integrantes de  tablas gimnásticas.

Este evento de carácter competitivo, asistido por técnicos y profesores de Educación Física, pertenecientes al Combinado Deportivo  Ernesto Guevara de la Serna, del INDER (Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación), contó con la participación de alumnos de los Seminternados de Primaria Paquito González Cueto, Celia Sánchez Manduley y Humberto Pantoja, así como del Manuel Ascunce Domenech( antiguo colegio El Claretiano) y la Escuela Rubén Martínez Villena(otrora conocida como las 6 aulas).

A los infantes en sus rítmicas salidas les evaluaron la correcta ejecución y la uniformidad de los ejercicios, la complejidad de las composiciones, la música escogida y el empleo correcto del terreno.

Los  especialistas del jurado le otorgaron el primer, segundo y tercer lugares a los alumnos de los planteles Celia Sánchez Manduley, Manuel Ascunce Doménech y Paquito González Cueto, respectivamente.

Mientras el cuarto y quinto puesto correspondió al Seminternado de Primaria Humberto Pantoja, del reparto La Cuba, y a la Escuela de ese propio nivel de enseñanza, Rubén Martínez Villena. (Por: Yunis Abich Chang)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s