Federación de Mujeres Cubanas en jornada por el Día Internacional de la Mujer

mujer-cubana-revolucion-015Palma Soriano.- La Federación de Mujeres Cubanas de Palma Soriano desarrolla una jornada en conmemoración al Día Internacional de la Mujer a celebrarse este 8 de marzo.

La celebración inició este tres de marzo con un encuentro entre fundadoras y dirigentes donde se debatirán temas relacionados con  funcionamiento de la organización femenina. Mujeres destacadas del municipio firmarán “El Libro de Honor” como reconocimiento a los positivos aportes que durante el año han dado a la organización femenina.

Dentro del programa de actividades para festejar la fecha está previsto una exposición de féminas creadoras y el reconocimiento a campesinas vinculadas a la producción de alimentos.  También en el marco de la jornada se realizarán acciones de limpieza y embellecimiento en cada delegación de base.

Según informó Lidia Benítez Herbella, Secretaria General de la membresía en el territorio, el ocho de marzo, en la comunidad de igual nombre que pertenece al Consejo de Poblado Victoria de Girón,  las federadas palmeras serán protagonistas de la actividad central  dedicada al Día Internacional de la Mujer. (Por: Dailin Sánchez Viamonte)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s