Empresa de Farmacias y Ópticas en Palma Soriano con buenos resultados en 2014

farmacia-cuba-015Palma Soriano. – La Empresa de Farmacias y Ópticas  de Palma Soriano obtuvo en el  2014 ingresos que sobrepasan 11 millones de pesos, con lo cual satisfizo su plan en valores al 113,4 por ciento.

La licenciada Vivian Blanco Fonseca, directora de la Empresa, informó  que los resultados alcanzados en el periodo estuvieron dados por el cumplimiento del 123 por ciento del programa de producción de fármacos  naturales y químico-dispensariales, la estabilidad en el ciclo de venta de las almohadillas sanitarias y la incorporación de nuevos  productos al cuadro básico de medicamentos.

Blanco Fonseca señaló además, que en el año precedente existieron dificultades con la ausencia de fármacos y la entrada de materias primas, entre estas: alcohol y la base para cremas que afectaron la elaboración de algunos surtidos, sin embargo se tomó como alternativa incrementar la elaboración de otros productos en frascos. En tal sentido el Centro de Producción Local de Medicamentos sacó al mercado  más de 30 renglones que utilizan plantas.

A pesar de los logros alcanzados la entidad reconoce  que aún existen insuficiencias relacionadas con el trato que deben mantener los dependientes con los clientes. Las 19 farmacias con las que cuenta el municipio  se proponen acercar con una mayor calidad esos servicios comunitarios a la población. (Por: Dailín Sánchez Viamonte)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s