En Palma Soriano inicia proceso de fortalecimiento de la Federación de Mujeres Cubanas.

FMCPalma Soriano, En la delegación cuatro del bloque Dos Palma Dos, de este oriental municipio de Cuba,  inició un nuevo proceso de fortalecimiento de la Federación de Mujeres Cubanas(FMC), dedicado al aniversario 55 de creada la organización.

Los temas fundamentales debatidos en esta asamblea piloto estuvieron centrados en el funcionamiento del sistema de encuentro de las dirigentes femeninas con las federadas, el desarrollo del trabajo de prevención y atención social y la batalla por la igualdad de los derechos de las mujeres.

En el encuentro también se analizó el cumplimiento de los objetivos aprobados en el CUARTO Congreso que implicaba aportar de forma individual logros al resultado colectivo. La ocasión fue propicia para estimular a los fundadores de la membresía así como a las mujeres que se han destacado con su participación en las diferentes acciones orientadas por la organización femenina.

Al decir de Lidia Benítez Herbella, Secretaria General de la FMC en Palma Soriano, hasta el 30 de mayo en más de 900 delegaciones de base se estarán celebrando las asambleas. Bajo la convocatoria: “55 años unidas por la Patria” se prevé que en cada uno de los contactos se informen las tareas a realizar en este año de trabajo, entre ellas: enfrentar y contrarrestar cualquier indisciplina social, lograr un mayor y mejor crecimiento  e incorporar jóvenes a la dirección de los bloques. (Por: Dailin Sánchez Viamonte)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s