Continúan en Palma Soriano preparativos para elecciones parciales el próximo 19 de abril

elecciones-en-cuba-015Palma Soriano.- En este territorio del oriente cubano continúan los preparativos para las elecciones parciales que se efectuarán el próximo 19 de abril. Próximamente se prevee en este territorio la constitución de las Comisiones de Candidatura. Bajo la presidencia de la CTC y con el concurso de las organizaciones: FMC, CDR, ANAP, FEEM Y FEU. Vital será el papel del grupo, a la hora de seleccionar los mejores candidatos para integrar la Dirección de la Asamblea del Poder popular.

En las últimas declaraciones de autoridades de la Comisión Electoral Municipal, trascendió además, que todo está listo para desarrollar las asambleas de nominación de candidatos. En tal sentido quedó fijada la reunión piloto el día 24 de febrero en La circunscripción 6 del Consejo Popular La Cuba, cita en Calle Quinta entre D y 21. Seguidamente, se efectuarán en cada una de las más de 600 áreas alrededor de los veinte Consejos Populares establecidos.

Constituye este un momento trascendental en el camino a los sufragios que determinarán la conformación del órgano de gobierno que regirá la vida económica y social de Palma Soriano. De ahí que en cada jornada se redoblen esfuerzos y el trabajo, ahora con el objetivo de proponer buenos candidatos. De acuerdo a su capacidad, méritos y cualidades personales. Elegir a quien verdaderamente devenga en representante y voz del pueblo, además de alzarse como una muestra genuina de unidad y Revolución. (Por: Dainiubis Soler Amiot)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s