Prevé Unidad Básica de Taxis de Palma Soriano ratificar su condición de Vanguardia Nacional

cubataxi-015Palma Soriano.- Ratificar la condición de Vanguardia Nacional durante el año 2014, es un propósito que esperan cumplir los trabajadores de la Unidad Básica de Taxis de Palma Soriano.

Constantino Cintra de Jesús, al frente de la entidad, dijo sentirse optimista con el compromiso que respaldan ante todo, los resultados integrales de su colectivo desde el 2010 hasta la fecha.

Un elevado índice de coeficiente de disponibilidad técnica, el sobrecumplimiento en más del 40 por ciento de viajes y pasajeros transportados, con el gasto eficiente de combustible en autos que tienen más de tres décadas de explotación, son elementos a tener en cuenta.

En ciudades como Palma Soriano, el servicio de taxis regular está destinado, en lo fundamental, a centros de la Salud Pública, entre los que se incluyen el Hospital Ambrosio Grillo y la Sala de Hemodiálisis de esta localidad.

Aunque ubicada en el Consejo Popular “28 de Septiembre”, la Unidad Básica de Taxis palmera, atiende a otros dos municipios santiagueros: Contramaestre y III Frente, comprometidos también a ratificar la condición de Colectivo Vanguardia Nacional durante el 2014, que como cada año se entregará en el mes de junio, en ocasión del “Día del trabajador del Transporte.” (Por: Karina Brooks Carballo)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s