Festejaron su día trabajadores de Servicios Comunales en Palma Soriano

trabajadores-comunales-015

Palma Soriano.- Para patentizar su amor a la pareja, a la familia, a los amigos y a su Revolución, los trabajadores de Servicios Comunales en Palma Soriano festejaron su día, vísperas de este 14 de febrero.

El parque Eros, en calle Martí,  arteria principal de esta ciudad del oriente cubano, acogió esta vez a una representación de los más de 580 hombres y mujeres, pertenecientes al ramo, y que están distribuidos por varios de los Consejos Populares del territorio.

En el acto recibieron diplomas de reconocimiento y estímulos,  los trabajadores más destacados durante el año 2014 en cada uno de los establecimientos y esferas, así como los tres integrales por actividad. Esa categoría la merecieron: Bisnelda Cedeño Rodríguez, integral en barrido de calles; Manuel Reyes Reyes, en la recogida de desechos sólidos, y Ramón Rizo Vázquez, en áreas verdes.

Onidia Reyes Salgado, Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba en Palma Soriano, transmitió la felicitación a la consagrada tropa de Servicios Comunales, comprometida con la belleza e higiene de nuestra ciudad, en el año del aniversario 500 de la fundación de la Villa de Santiago de Cuba y los 62 años del asalto al cuartel Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

En Cuba, el 15 de febrero se celebra el Día del trabajador de Servicios Comunales, coincidiendo con el natalicio de Faustino Pérez Hernández, revolucionario de amplia trayectoria asumido como líder del sector. (Por: Karina Brook Carballo)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s