Con importantes resultados cerró el 2014 sector de la Salud Pública en Palma Soriano

resumen-salud-015

Palma Soriano.- La Salud Pública, en Palma Soriano, tras un año de trasformaciones, cierra el 2014  con importantes resultados en sus indicadores.

Según informó el doctor Osvaldo Alcedo Cruz, Director Municipal de este sector en Palma Soriano, en los programas priorizados, tales como: atención materno infantil, al adulto mayor, enfermedades trasmisibles, se ha creado las condiciones para aumentar la perspectiva de vida del segmento poblacional que es atendido en cada uno de ellos.

Desde el punto de vista de la infraestructura de las instalaciones, se ha ejecutado el presupuesto a través de un proyecto de mantenimiento en 26 unidades. Este incluye la reparación parcial y capital de Casas de Abuelos, Hogar de Ancianos, Consultorios del Médico de la Familia en la zona rural, Laboratorio de Microbiología, Hospital General Juan B. Viñas, entre otras.

Alcedo Cruz también resaltó que uno de los logros obtenidos lo constituyó el incremento salarial a todos los trabajadores de la Salud Pública. El proceso comprendió la regionalización de las especialidades, lo que ha permitido la colaboración de alrededor de 600 galenos en más de 20 países del mundo.

A pesar de la existencia de algunas deficiencias que inciden en los servicios que se prestan, se labora intensamente con el objetivo de satisfacer a los pacientes, brindándoles una atención oportuna y de calidad. (Por: Dailín Sánchez Viamonte)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s