A la venta en Palma Soriano tarjetas postales alegóricas al Día del Amor y la Amistad

postales-14-febrero-015Palma Soriano.- Con miras a saludar el venidero 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad, están en la venta en Palma Soriano, la selección de postales concebidas para la ocasión con más de cinco nuevo diseños a fin de satisfacer diversos públicos y gusto estéticos.

Las tarjetas  están encabezadas con un lema titulado Amor: alegría de la Vida, y en ellas se recrean diferentes facetas del amor, acompañadas de frases de escritores o poetas cubanos y universales que han escrito sobre  al magnánimo sentimiento humano.

Por demás, las tarjetas están enumeradas, elemento que le imprime valor desde el punto de vista filatélico a la emisión postal, y ello permitirá al público reunir las diferentes piezas de una misma serie.

Las postales por el Día de los Enamorados, desde ya, pueden ser adquiridas en  los estanquillos de este territorio  y la Oficina de Correo, sita en calle Martí,  de Palma Soriano,  por el valor de un peso, precio en el cual ya queda incluido el franqueo en el territorio nacional.

Se recuerda que en caso de que las tarjetas de felicitación sean enviadas al extranjero, se aplicará la tarifa correspondiente a la zona geográfica de que se trate. (Por y Foto: Marcia Jerez Valón)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s