Presente Palma Soriano en Evento Internacional Pedagogía 2015 en La Habana

pedagogia-015

Palma Soriano.- Tres educadores  de Palma Soriano participan en el Evento Internacional  de Pedagogía 2015 con la luz del magisterio del más universal de los cubanos: José Martí.

El Doctor Eladio Hernández Almeida, asesor de planificación, con la ponencia  La preparación de los profesores para contribuir a elevar la comprensión de textos de mediana complejidad en Inglés en los preuniversitarios de Palma Soriano, figura entre los ponentes en el singular evento que tiene lugar en La Habana.

Asimismo, Jacinto Javier Ferrales González, Doctor y director de la Filial Pedagógica de este territorio del oriente cubano, llevó la propuesta científica titulada La Formación laboral investigativa de los estudiantes de carreras pedagógicas, desde el  vínculo filial-dirección municipal-microuniversidad.

El Máster en Ciencias, Leonardo Huep Ramos, Director Municipal de Educación representará a esta localidad con la temática El perfeccionamiento de la prevención, asistencia y trabajo social en el sector educacional.

La también Máster en Ciencias, Margarita Cabrera Rodríguez, especialista, dijo a Radio Baraguá  que se desarrollaron los eventos  teórico-científicos en todas las enseñanzas, teniendo en cuenta las líneas temáticas: la didáctica y la pedagogía, la metodología, prevención, ahorro de energía y medio ambiente. (Por: Amarilis Rivera Cobas)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s