Rinde Palma Soriano sentido homenaje al Aniversario 162 del natalicio de José Martí

desfile-28-enero-04-015

Palma Soriano.- Con el tradicional desfile que partió desde el parque Maceo hasta el que lleva aquí el nombre del apóstol, pioneros  y  jóvenes de Palma Soriano saludaron, este 28 de Enero, el aniversario 162 del natalicio de  José Martí.

Bandas de músicas de diversas escuelas primarias de Palma Soriano, niños con trajes que representan  a  personajes  de cuentos y poesías martianas,  versos sencillos y frases alegóricas a la ocasión, acompañaron la avanzada del desfile pioneril, donde la nueva generación junto a maestros y profesores ratificaron la convicción de continuar defendiendo  el  ideario martiano desde la responsabilidad ante el estudio, el fortalecimiento de la educación en valores morales y sociales, y  en la necesidad de ser mejores seres humanos.

desfile-28-enero-02-015

Por su parte,  una pequeña representación de abuelos palmeros tomaron por asalto las calles de esta ciudad del oriente cubano para rendir homenaje al Maestro en el 162 Aniversario de su natalicio, tras depositar una ofrenda floral ante la estatua que perpetúa su memoria.

desfile-28-enero-03-015

En este sentido, el Máster en Ciencias en Actividad Física Comunitaria y profesor, Reynaldo Núñez Jiménez hizo público diversos reconocimientos que este territorio alcanzó en la labor con los abuelos en el 2014 y, en especial, el  que destaca a Palma Soriano como el mejor de la provincia Santiago de Cuba en la atención al Adulto Mayor.

desfile-28-enero-01-015

Dirigentes juveniles y pioneriles de este municipio y autoridades del Partido y Gobierno encabezaron el nutrido desfile, este 28 de Enero. (Por: Marcia Jerez Valón. Fotos: Káder A. Román Stable)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s