Realiza la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana de Palma Soriano labor destacada en el 2014

combatinetes-labor-destacada-015

Palma Soriano.- La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana de Palma Soriano culminó el 2014, cumpliendo el plan de actividades previsto hacia el proceso asambleario previo al desarrollo de su Cuarta Conferencia.

Marcados avances distinguieron su labor en la etapa que culminó, entre ellos el fortalecimiento de las acciones desarrolladas en las asociaciones de base que comprende los veintiún Consejos Populares del municipio. E igualmente el trabajo político-ideológico y patriótico-militar internacionalista dirigido a todos los niveles de dirección.

Sus miembros se incluyeron en las comisiones de historia y de vida interna creadas en la estructura. El homenaje a combatientes de las diversas categorías, la atención esmerada a ellos y sus familiares,  el reconocimiento a familias con tradiciones de lucha y la visita a barrios con marcados problemas sociales, constituyeron  acciones específicas en estos apartados. La ejemplaridad de su militancia, también fue un aspecto probado en la participación sostenida en el enfrentamiento a las indisciplinas sociales y acciones subversivas.

Según rindió informe la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en esta Ciudad ante su instancia provincial, los resultados de este 2014 fueron superiores, respecto al año anterior. Si bien, los esfuerzos en el presente que ya se vive se dirigirán a seguir formando a las nuevas generaciones política e ideológicamente, con énfasis en los valores fundamentales de nuestra nación.

De igual manera se perfeccionará el quehacer de los grupos en los Consejos Populares, con el objetivo de elevar el ejercicio de cada asociación de base.  Continuará la atención que se les brinda a los combatientes con situaciones críticas de salud y aquellos afectados por el Huracán Sandy. Así como perfeccionar los planes de tiempo de guerra y aviso a todos los niveles de dirección. (Por: Dainiubis Soler Amiot)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s