Desarrollará Palma Soriano Asamblea de Balance de la UJC los días 23 y 24 de Enero

ujc-logo-014Palma Soriano.- La nueva generación palmera se prepara para efectuar su Asamblea de Balance, prevista el 23 y 24 de enero próximo, en esta ciudad del oriente cubano.

Ya se disponen los aseguramientos necesarios para garantizar la participación de 170 delegados, seleccionados entre los Comités de Base de este territorio santiaguero. El Consejo Popular “Dos Ríos”, el Instituto Politécnico Agropecuario “Giraldo Córdova Cardín” y la Estación de Investigaciones de la caña de Azúcar (ETICA) son las presumibles sedes que recibirán cada una de las actividades, parte de las celebraciones.

Tras el recibimiento y la elección del Comité Municipal de la organización de vanguardia, se procederá al trabajo en Comisiones, todo ello el propio 23 del presente mes. Cuatro son los temas propuestos: los jóvenes en el enfrentamiento al delito, las ilegalidades, la corrupción, indisciplinas sociales y acciones subversivas.

También se abordará la influencia de las estructuras de base en la preparación política ideológica, así como la formación de valores y la orientación profesional. Un tercer punto dedicado al papel de la UJC para promover y lograr una recreación sana, culta y útil. Y se suman las consideraciones sobre su funcionamiento interno. El evento concluirá el siguiente día, con la realización del plenario.

Paralelamente, otras iniciativas verán la luz. Niños, adolescentes, jóvenes y habitantes de la propia demarcación disfrutarán de momentos culturales, deportivos y exposiciones que también saludarán esta Asamblea. Camino hacia un Décimo Congreso, auténtico y transformador. (Por: Dainiubis Soler Amiot)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s