Entregará Movimiento Juvenil Martiano y la UJC Premio “Ismaelillo” a personalidades de Palma Soriano

jose-marti-america

Palma Soriano.- En una velada especial homenaje al Apóstol, el Movimiento Juvenil Martiano y la Unión de Jóvenes Comunistas de Palma Soriano, harán entrega del Premio “Ismaelillo” a personalidades palmeras.

El próximo 27 de enero, justo en el parque que lleva el nombre del Apóstol; cuatro personalidades serán los que recibirán el importante lauro. Son ellos: la maestra de la Escuela Primaria “Juan Sigas Baró”, Marbelis Salazar, educadora que por cuarenta y tres años ha formado parte de la Cátedra Martiana del sector de educación, siendo su miembro más antigua. A Alexis Pompa, Jefe del Trabajo Político Ideológico de la Dirección Municipal de Educación y Vicepresidente de la Sociedad Cultural “José Martí”. De igual manera,  se hará entrega del reconocimiento a su Presidente, el intelectual Juan Carlos Roldán, y a Emilio Macías, quien por más de quince años ha estado al frente del Festival de Lectura, de la Casa Municipal de Cultura “Ángel Peralta Téllez”.

Se otorgará el Premio Especial  a la revista Cultural “Juntos otra Vez”, de esta casa radial palmera y al programa “Para Contar la Historia”, del canal “Palma TV”.

Este Premio “Ismaelillo” es la máxima distinción que concede la organización y el movimiento juveniles, por la labor destacada en la promoción y divulgación, a las nuevas generaciones de la obra del más grande de los cubanos; y los valores imperecederos de la nación cubana. Y aunque instituido hace veinte años, esta será la primera vez que se entregue en Palma Soriano. (Por: Dainiubis Soler Amiot)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s