Seleccionan en Palma Soriano jóvenes precanditatos a Destacamento Juvenil 55 Aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución

cdr-logo-014Palma Soriano.- Por sus destacados méritos Danna Beatriz Causse, Dayanis Tamayo Begué y Miguel A. Areas Lago fueron propuestos como precandidatos al Destacamento Juvenil 55 Aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en Palma Soriano.

Por su parte,  Miguel Antonio Arias Lago, por la votación de los asistentes a la Asamblea, resultó ser también el seleccionado para integrar la avanzada  porque su ejemplo y protagonismo patentizan su compromiso con la masiva organización de Cuba, y de esta manera también se garantiza el futuro.

Entre los aspectos que se tiene en cuenta para ser miembro del Destacamento Juvenil 55 Aniversario de los CDR están: ocupar alguna responsabilidad en el ejecutivo de la organización; estudiar o trabajar; ser combativo ante lo mal hecho y destacarse en las tareas que desarrollan los vecinos de las cuadras en barrios o comunidades urbanas y rurales.

Los miembros del Destacamento Juvenil tendrán la misión de participar en diferentes tareas de repercusión social. En la provincia Santiago de Cuba formaran parte de éste cerca de 55 jóvenes vanguardias. (Por: Inés María Fernández)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s