Constituyen Comisiones Electorales de Circunscripciones del Consejo Popular “Nito Ortega” de Palma Soriano

elecciones-firma-docum-nito-ort-015

Palma Soriano.-  Hace pocas horas, la Escuela Secundaria Básica Urbana “Tamara Bunke Bider”, del Consejo Popular “Nito Ortega” de Palma Soriano fue escenario del acto de constitución y ratificación del juramento de los integrantes de las Comisiones Electorales de ocho Circunscripciones, así como su toma de posesión ante el propio grupo a nivel municipal.

En el importante momento, se procedió a dar lectura al juramento que los compromete a cumplir con las funciones inherentes a la labor por la que fueron designados, con profesionalidad y transparencia. Y observar la Constitución y todas las normas que deberán regir el proceso electoral. Seguidamente fue rubricado y los cinco miembros de las circunscripciones de la 64 a la 71 recibieron la credencial que los identifica como parte de estos grupos de trabajo.

El Presidente de este Consejo Popular Roberto Ortiz Hernández dijo a los presentes que con este acto se garantiza el fortalecimiento de nuestro sistema político, como expresión de la voluntad revolucionaria y la confianza en el socialismo. Agregó que se asiste a un momento caracterizado por la democracia más profunda; donde será el pueblo quien elija a quien considere, debe representarlo. “Estamos seguros de que no se dejará confundir, es quien postula y siempre lo hará. Prefiriendo hombres y mujeres dispuestos a defender nuestras conquistas”, concluyó.

Antes de concluir, Yadira Durán Azahares, miembro de la Comisión Electoral Municipal comunicó sobre la determinación de 41 áreas establecidas para la nominación. En ellas se efectuarán las asambleas, previstas desde el 24 de febrero al 19 de marzo del 2015. Se espera la asistencia masiva de los electores, quienes nominarán los candidatos pertinentes.

Estuvieron presentes en el solemne acto Rigoberto Cambón Leyva, su  Presidente en este territorio, acompañado de algunos de sus miembros, así como Yasín Martínez Valdés, secretaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular y otros funcionarios de distintas organizaciones políticas y de masas. (Por: Dainiubis Soler Amiot)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s