Festeja Palma Soriano Acto por el Aniversario 23 del Programa “Educa a tu Hijo”

aniversario-educa-tu-hijo-015

Palma Soriano.- Una iniciativa que promueve el aprendizaje prácticamente desde antes del nacimiento, está de cumpleaños. Veintitrés es el aniversario al que arribó el Programa “Educa a tu Hijo”, festejado, aquí, con un acto político-cultural decidieron celebrar el acontecimiento, en Palma Soriano, este 10 de enero.

Se reunieron familiares y responsables de la noble labor y resaltaron los logros alcanzados en estos años dedicados al empeño de preparar a los más pequeños para su futura inserción en la vida escolar. Fueron ellos precisamente los protagonistas del encuentro, donde mostraron las habilidades aprehendidas, con juegos, canto, música y baile.

aniversario-educa-tu-hijo-01-015

Una oportunidad que sirvió además para agasajar a los más destacados durante la etapa que culminó. Reconocimiento a la entrega, dedicación y sacrificio; pilares indispensables en el logro de los objetivos de aprendizaje en los niños comprendidos entre las edades de cero a seis años. Las ejecutoras Ana Yunaisi González Hernández y  Bertha Isaac Tamayo, merecieron diplomas. Entre las familias, las correspondientes a Odalis Beliz Castro y Yuliana García Cruzata. Y llegó también el homenaje a las promotoras Alicia Moreno Jiménez, Mercedes Torres Igarza y Alicia Galindo Martín, entre otras que también devinieron merecedoras del agradecimiento por el trabajo desempeñado.

En las palabras que resumieron este acto, Rosa Hernández Nuviola, Sub- Directora de la Enseñanza Preescolar en Palma Soriano, elogió la incorporación de la familia al programa y su participación activa, lo que ha contribuido en gran medida a que estos pinos nuevos lleguen a las escuelas con el mismo nivel de desarrollo de aquellos insertados en los Círculos Infantiles. Asimismo, exhortó a todos los educadores a prepararse cada día más, como mejor manera de perfeccionar el proyecto fruto de la Revolución. (Por: Dainiubis Soler Amiot)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s