Anuncia Palma Soriano sus mejores atletas del año 2014

arisnoide-despaigne-015

Arisnoide Despaigne, destacado boxeador de Palma Soriano

Palma Soriano.- Son días de evaluaciones del año 2014 y, enhorabuena, llegan las novedades  sobre los mejores atletas de Palma Soriano del  período que recién finaliza.

La Dirección de Deportes de Palma Soriano anunció, recientemente, que Yameisy Simón Borlot de atletismo, figura como atleta más destacada del año por sus resultados alcanzados, especialmente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en esta categoría, aparece el joven Arisnoide Despaigne, de boxeo, una vez que atrapó Oro en la Serie Mundial de Boxeo y plata en el Torneo Córdova Cardín.

Mientras que en deporte colectivo resultó ser Diamela Puente Sala, de Softbol, tras obtener el séptimo lugar en el Campeonato Mundial y plata en los Juego Centroamericanos y del Caribe.  Por su parte, Alberto Vicet Labrada, lanzador se ubica como el atleta masculino más destacado del deporte colectivo pues en su hoja deportiva exhibe la condición de ganador de cinco juegos en la 54 Serie Nacional con un promedio de  1.54  carreras limpias por juegos.

En la categoría juvenil, Danelis Duthil Garay de atletismo resalta como la atleta femenina individual destacada, tras alcanzar cerca de seis resultados notables en su carrera deportiva, y José Luis Despaigne Meléndez, también de atletismo, con una medalla de Oro y dos de bronce, en eventos nacionales e internacionales.

En  el apartado escolar, sobresalen Margarita Nuviola Viltre, en gimnasia artística con diez medallas en total, y Jorge Julio César Carbonell de atletismo, este último llevando a casa cinco medallas, entre Oro y Plata.

En este orden, merecieron el reconocimiento público por la labor desempeñada los profesores que se ocupan en transmitir conocimientos técnico y educativo, entre ellos: Bridaidis Biset González (área deportiva); de Educación Física Orlando Almarales  Álvarez; Carlos Manuel Ponce Rosales de Cultura Física y de Recreación, Yusnan Meriño Valdés. Nilma Vicet Juan, la mejor árbitro de la disciplina de atletismo. (Por: Marcia Jerez Valón)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s