Motivos para un buen año que recién comienza

razones-buen-anno-015

Palma Soriano.- Cuando llegan los últimos segundos del año 2014, en el horizonte ya otean los nuevos planes. Junto a aquel que abre las puertas con las doce campanadas, se multiplican los deseos de hacer, crear y por supuesto, alcanzar una o varias de las tantas metas que se imponen para hacer más interesante la vida.

Motivaciones personales que se tejen, pero a la vez conforman y dicen del día a día colectivo. Palmeros y palmeras que trabajan, que creen en el futuro mejor, pero que sólo será posible desde el aporte que cada quien haga, desde el deber y compromiso.

Cuando pasamos revista a lo que fue, y valoramos los doce meses que ya son historia como buenos, siempre una frase acompaña la sentencia. “El que viene, será mejor”. Pero, para que el buen augurio se revierta en certeza, tiene que indudablemente llevar nuestro sello. Un sello revestido en empuje, en la superación constante de las limitaciones, en amar cada vez más lo que somos y hacemos.

La tarea no será fácil. Como no lo fue tampoco en aquellos años iniciales en que la Revolución trataba de abrirse paso entre los abrojos de tantos años de lucha. El escenario actual, en el que no faltan dificultades, errores heredados y propios, además del asedio enemigo que no cesa, demanda crecerse. Con esa cultura de resistencia única. Y empinarse hacia el camino con el pecho erguido por el esfuerzo. Resultados entonces, que vendrán por el mérito propio de los que saben construir plenos de esperanza, un terruño de presente y futuro.

A la vuelta de un deseo están los sueños. De la mano con la acción, y en ese horizonte se dibuja la realidad. Motivos más que suficientes que hacen un buen reto para este 2015. (Por: Dainiubis Soler Amiot)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s