Acto por el Aniversario 56 de la Policía Nacional Revolucionaria

acto-dia-pnr-015

Palma Soriano. – Nacida al calor de los primeros días de 1959, continúa hoy en la primera trinchera de combate. Este 5 de enero en la unidad de este territorio, miembros de la Policía Nacional Revolucionaria celebraron el  Aniversario cincuenta y seis  de su creación.

Un sencillo acto sirvió de  pretexto para reconocer a quienes día y noche trabajan por el orden público, el bienestar y tranquilidad ciudadana. En él, se hizo  entrega de la condecoración por el  Servicio Distinguido en el Ministerio del Interior, que en esta oportunidad  le  fue concedida al Primer Teniente José  Luis Rodríguez Maine, por los resultados alcanzados en el cumplimiento de las misiones asignadas y la dedicación y sentido de la  responsabilidad en la labor  que desempeña como investigador criminalista.

También llegó el homenaje de las nuevas generaciones en voz de la pionera de Secundaria Básica Daniela Riquenes, quien reconoció el empeño diario de estos  hombres y mujeres para  dar un futuro mejor a todos, y los riesgos a los que se enfrentan en el cumplimiento del deber. Dijo además  que en los momentos actuales, donde el enemigo actúa con su estrategia agazapada,  este cuerpo  debe actuar de forma enérgica e intransigente ante manifestaciones y conductas negativas, para que no se arraiguen en el seno de la sociedad que tanto esfuerzo ha costado construir.

En las palabras  centrales, pronunciadas por el miembro del Buró Municipal de la  Unión de Jóvenes Comunistas Yoanki Alonso Milanés, se  patentizó el  compromiso de hacer corresponder el actuar de este bastión defensivo del pueblo en consonancia con los  valores éticos y principios morales en que se ha educado y forjado a lo largo de estos  años de Revolución.

Al momento de celebraciones por los cincuenta y seis años de la PNR asistieron la Primera Secretaria del Partido en el municipio Idania Téllez Robert, Elizabeth Caignet Ojeda, miembro de su Buró Político y el  Jefe del referido cuerpo en el territorio,  Teniente Coronel  Juan Estrada Rosales. (Por: Dainiubis Soler Amito. Fotos: Manuel Domínguez)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s