Palma Soriano recibe el 57 Aniversario del Triunfo de la Revolución con la alegría de que su pueblo avanza

palma-soriano-avanza-014

Palma Soriano.- Hoy la historia se apega más a nuestra piel de rebeldes y estirpe mambisa. Este 1ro de enero  dice cuánto se ha fortalecido la unidad entre los cubanos y, en particular, los palmeros que por más de medio siglo nos ha caracterizado.

La victoria de este día se multiplica porque ratifica la voluntad que tenemos los cubanos y palmeros,  en especial, de continuar ganando batallas.

En este histórico mes que,  en breve, abre sus puertas los corazones palmeros laten con fuerza porque  nos hace materializar nuevas y mejores  ideas para que grandes empeños abran paso  al futuro.

Palmeros y palmeras, recibimos el año del  57 Aniversario del Triunfo de la Revolución con la alegría de que avanzamos,  y con el optimismo de que podemos ser mejores  en sectores claves como el de la agricultura, la construcción y la prestación de los servicios.

Con cada resultado los revolucionarios estaremos reafirmando nuestra posición ante la vida y sobre todo, en el año del 500 cumpleaños de la Villa Santiaguera, redoblaremos los compromisos que pueden hacernos más eficientes desde cada puesto donde estemos.

¡Qué mejor jornada  que esta entonces, para colmarla de alegrías y esperanzas, de disímiles tareas que continúen hablando de lo que somos capaces de hacer los palmeros por defender a nuestra Revolución Socialista!  (Por: Gleidys Sigas Pérez)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s