Celebra Aniversario 31 de inauguración Poligráfico Haydeé Santamaría de Palma Soriano

Palma Soriano.- Con esa visión de futuro única de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, nació una bella realidad. Uno de esos sueños que hoy hace posible que la Ciudad del Cauto se vista de largo al disponer de un centro como este.

Como si el 27 de diciembre pudiera guardar más alegrías, este día devino especial por partida doble. Hace  más de tres décadas comenzó la historia del Poligráfico Haydeé Santamaría. Y se iniciaría además, su impronta, a la altura de la responsabilidad que ostentan.

Con un colectivo joven, dinámico, y con muchas ganas de hacer y construir, poco a poco la inversión se hizo más sólida. Tres años después de su creación, ya imprimía títulos que se destinaban a la exportación. La llegada del período especial, puso  prueba su capacidad de adaptación y resistencia. Pero, más allá de dificultades y limitaciones, este coloso palmero dio muestras de una calidad más que sobrada.

Hoy el Poligráfico Haydeé Santamaría diversifica su producción, no sólo con títulos destinados al sector educacional. Los contenidos que imprime pertenecen a importantes editoriales cubanas y también extranjeras. Muchas de las cuales participan cada año en la Feria Internacional del Libro. El sentido de pertenencia de su gremio de trabajadores le ha valido importantes reconocimientos, entre los que destacan el Premio a la Eficiencia en el año 2013 y la condición de vanguardias en el territorio palmero.

Decir hoy Poligráfico Haydeé Santamaría Cuadrado de Palma Soriano se traduce en treinta y un años de entrega al servicio de su pueblo. (Por: Dainiubis Soler Amiot)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s