Economistas y Contadores de Palma Soriano destacan por su desempeño profesional en el 2014

economistas-destacan-014

Palma Soriano.- Los trece años consecutivos con la condición de Vanguardia Nacional le otorgan a los economistas y contadores de Palma Soriano, el merecido reconocimiento por el trabajo desarrollado en el 2014.

La Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) constituyó pieza clave en la explicación de las modificaciones económicas que demandan los trabajadores por la cultura económica en cada uno de los centros laborales de producción o servicios.

Intenso ha sido el trabajo de la ANEC en Palma Soriano, en el 2014, donde sobresale la participación de los economistas y contadores en los Consejos de Dirección para la  adopción de decisiones puntuales en las empresas. Los indicadores económicos se analizan con rigor para que predomine la eficiencia y la rentabilidad.

En el 2014 la superación como base para asimilar las transformaciones se dirigieron a talleres sobre el Desarrollo Local, la sustitución de importaciones y la diversificación de las exportaciones. En las actividades científicas y profesionales participaron los asociados en temas sobre El papel de la contabilidad medioambiental, las auditorías al Control  Interno y las medidas preventivas sobre el secreto bancario.

La misión de los economistas y contadores, al decir de Ramón Orlando León Bicet, presidente del Consejo Municipal de la ANEC seguirá siendo el trabajo cotidiano contra todas las manifestaciones negativas para ratificar la condición de Vanguardia Nacional. (Por: Amarilis Rivera Cobas)

Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario