Reconoce el INDER a escuela primaria de Palma Soriano por sus resultados al deporte

inder-rec-escuela-01-014

Palma Soriano.-  Una actividad deportivo-cultural en la escuela primaria “Desembarco del Granma”, en Palma Soriano, tuvo lugar aquí saludo al Triunfo de la Revolución Cubana.

Este centro educacional, ubicado frente al Poligráfico Haydee Santamaría, en el municipio santiaguero de Palma Soriano,  exhibe excelentes resultados en la esfera deportiva y en el proceso docente-educativo.

Por tal razón, los profesores del combinado deportivo número tres “Luisa Arias Villanueva” en el Consejo Popular Victoria de Girón estimularon y felicitaron a todos los pioneros y maestros del mencionado centro, que lleva el nombre de uno de los acontecimientos históricos más importantes para los cubanos: el desembarco del Granma,  el 2 de diciembre de 1956.

Los educandos de la escuela primaria “Desembarco del Granma” obtienen magníficas calificaciones en la asignatura de educación física y participan activamente en las actividades organizadas por el INDER y el Ministerio de Educación como festivales deportivos-recreativos, sanabandas, maratones, composiciones gimnásticas, festivales de clases, gimnasia musical aerobia y planes de la calle.

inder-rec-escuela-03-014

Los profesores de Educación Física de la escuela se superan constantemente y trabajan por elevar la calidad de sus clases.

En la actividad deportivo-cultural se presentaron exhibiciones de artes marciales, gimnasia rítmica, boxeo y actuaciones danzarias y musicales.

inder-rec-escuela-05-014

 

inder-rec-escuela-07-014

inder-rec-escuela-04-014

inder-rec-escuela-02-014

(Por: Onnis Tur Pompa)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s