En Palma Soriano Presencia de la Jornada Triunfo de la Revolución Cubana

palma-presencia-revolucion-014

Palma Soriano.- Con la materialización del  Día Nacional de la Defensa en toda Cuba, se puso en marcha,   en Palma Soriano, la Jornada Triunfo de la Revolución que tiene el loable empeño de profundizar en nuestro arsenal político-ideológico e impulsar el  inaplazable proyecto socio-productivo en aras de la independencia económica de la nación.

Jornada Triunfo de la Revolución para profundizar en las raíces de una gesta, que se consagró con la sangre de héroes y mártires con el sacrificio de todo un pueblo, que durante más de cincuenta años  ha sido protagonista de la mayor odisea por levantarse en cada alborada con el distingo de dignidad plena.

Grata oportunidad esta para más que un discurso, debatir y reflexionar, reconocer errores, mostrar la crudeza del camino que escogimos para izar la enseña nacional.

Jornada Triunfo de la Revolución para impulsar el nuevo modelo económico cubano que más que planes, es un sistema de integralidad que exige alcanzar lo pactado pero con rentabilidad, calidad, eficacia y eficiencia.

Aún disponemos de varios días para inculcar principios, diversidad de género, respeto al derecho ajeno y  posiciones de credos e ideológico, como de observancia al mandato de la nación y a la constitución que fue refrendada por el voto mayúsculo y abrumador de cubanos libres e independientes.

Avancemos hacia el Triunfo de la Revolución haciendo de esta, nuestra siempre acogedora ciudad del Cauto, más higiénica, limpia y embellecida. (Por: Carlos A. Simón Paisán)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s