Celebran en Palma Soriano, día del trabajador de la construcción

dia-del-contructor-014

Palma Soriano.-  Hace pocas horas, en Palma Soriano, tuvo lugar  el acto municipal por el 5 de diciembre, día del constructor,  saludo a ¨Armando Mestre Martínez¨, líder del sector y asaltante al cuartel Moncada.

La actividad se efectuó en la Unidad Económica Básica (UEB) Combinado de Hormigón Cantera Palma, entidad que ya cumplió con los planes productivos del 2014.

El acto municipal por el día del constructor contó con la presencia de Yaquelín Ruseaux, miembro del buró del PCC en Palma Soriano, Adalis Medina Goris, miembro del Secretariado Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC)  y de Yanet Marden Borrero, secretaria general del sindicato de la construcción en tierras del Cauto.

Además de las actuaciones culturales, el momento fue oportuno para reconocer con la Distinción “Armando Mestre” a un grupo de trabajadores que han obtenido resultados relevantes en su faena de manera ininterrumpida por más de 20 y 25 años en el sector.

dia-del-contructor-02-014

Igualmente, se estimularon a trabajadores destacados y a los directivos Enrique Fernández y Rafael Abreu León, directores del Combinado de Hormigón y de la Empresa Mantenimiento Constructivo, entidades con excelentes indicadores productivos y que hoy sobrecumplen sus planes.

En las palabras centrales del acto, Yanet Marden, del Sindicato de la Construcción destacó la importancia de los hombres y mujeres de los cascos blancos, en Palma Soriano, por su aporte en la producción de materiales y en las tareas constructivas. (Por: Onnis Tur Pompa. Fotos: Kader Román)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s