Reconoce Palma Soriano esfuerzos de hombres y mujeres de la construcción

dia-constructor-014

Palma Soriano.- En estos días que, tradicionalmente, el pueblo da más vida a la historia que nos cobija, se reconoce el aporte de los hombres y mujeres de la construcción, sin los cuales no hubiera sido posible rehabilitar, reparar o transformar la estructura de muchas instalaciones que desde hace buen tiempo necesitaban enmendarse.

Para los palmeros  el 2014 ha sido un año  donde se han materializado no pocas expectativas. Por ejemplo, en el ámbito social, el cambio ha sido más palpable. Escuelas, centros de salud y la cultura, bodegas, parques, instalaciones gastronómicas y de servicios a la población, calles, fábricas, son entre otros, algunos de los establecimientos que hoy han cambiado o lo están haciendo en estructura, tecnologías, opciones y por qué no en calidad, aunque en este sentido mucho ha de lograrse todavía.

Si bien es cierto que la eficacia y la eficiencia deben permanecer más entre estos trabajadores, pues las obras que hoy se construyen o  reconstruyen son para el presente y el futuro del pueblo, no podemos dejar de reconocer que todavía por Palma Soriano mucho ha de hacerse, aún, para que se sientan verdaderamente atendidos estos  especialistas de los cascos blancos como tradicionalmente le identificamos.

La acciones constructivas para el 2015 continuarán caracterizando el ambiente socioecómico de Palma Soriano de acuerdo con las disponibilidades de financiamiento que existan. Por eso, de lo que se trata es de continuar enfrentando las dificultades, unirnos más y continuar el camino de la victoria emprendido hace más de medio siglo.

Para constructores y constructoras en su día. ¡Felicidades! (Por: Gleidys Sigas Pérez).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s