Realizan aporte vital recolectores de materias primas en Palma Soriano

recogida-materia-prima-014

Palma Soriano.- La recuperación de materias primas, en Palma Soriano, es una actividad marcada por el constante fortalecimiento de su base de trabajo, donde los recolectores lugareños realizan un aporte vital que marca el sentido de una actividad importante para el desarrollo del hombre y la naturaleza.

En este enorme engranaje de trabajo esmerado desempeñan un papel trascendental los recolectores de Palma Soriano  que a viva voz alimentan la cotidianidad de los hogares locales en busca de todos los elementos con valor reciclable.

Este personal, integrado por trabajadores no estatales, es vital por la gran operatividad que demuestra al trasladar el servicio hacia los lugares más recónditos de este territorio palmero, incidiendo no solo en la zona urbana, sino en la rural.

Las inmensas ventajas de esta modalidad son marcadas por el ahorro de combustible, ya que para la actividad solo necesitan sus carretones de tracción animal o los formatos más pequeños utilizados en el casco urbano.

En el sentido de su eficiencia, acceder a estos componentes es más efectivo en su variante móvil, que sin descanso hurga en cada circunscripción, incitando con el uso variable del cambio mercantil la liberación voluntaria de incontables artículos. (Por: Laureano Matas Del Pino)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s