Destacan atletas palmeros en 22 Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México

juegos-veracruz-logo-2014Palma Soriano.- Juventud, talento y deseos de jugar bien mostraron también los seis atletas palmeros que representaron a este territorio del oriente cubano en los 22 Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014 México.

A su regreso a Cuba y  a Palma Soriano, Yameisi Borlot Simón trajo, en su pecho, la presea dorada en la disciplina de atletismo en el relevo 4 x 400 metros planos, mientras  que Jeanhelis Dutil Garay en salto alto quedó en el sexto lugar con 1. 75 metros.

Por su parte, Aida Despaigne Rosales mereció medalla de oro en balonmano femenino y Yankiel Cruzata, el bronce en el apartado masculino.

Diamela Puentes Salas y Liannellis Gómez Ríos exhibieron la plata con mucho orgullo, convencidas que esta experiencia abre el camino para nuevos desafíos.

Palma Soriano, finalmente, recibe a sus atletas con alegría por los días de emociones  que ellos regalaron a la afición cubana e internacional y, en especial, a sus familiares que siguieron minuto a minuto sus actuaciones en la tierra de Benito Juárez. (Por: Marcia Jerez Valón)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s