Realizó Palma Soriano Acto en apoyo a la convocatoria al X Congreso de la UJC

x-congreso-ujc-01-014

Palma Soriano.-   Este 2 de diciembre, a 58 años del desembarco del yate Granma, fue lanzada la convocatoria al X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), motivo suficiente para que la nueva generación de Palma Soriano saliera a las calles para hacer patente su compromiso y apoyo al cónclave, que se realizará en el mes de julio del próximo año.

En el acto, efectuado en la Plaza que ocupa las céntricas calles “26 de Julio” y “Calixto García”, se alzó la voz de las representaciones de las diversas enseñanzas y centros educacionales de Palma Soriano, para expresar la conciencia de su responsabilidad en la construcción de un futuro de patria, muestra fehaciente de que la juventud estudia, trabaja y prosigue su camino al lado de la Revolución, sosteniendo las banderas de sus más preciadas conquistas.

x-congreso-ujc-02-014

El marco sirvió además para hacer entrega del carnet que acredita como miembros de la estructura política juvenil, a un grupo de estudiantes destacados de este municipio del oriente de Cuba.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del miembro del buró de la UJC, Yoanki Alonso Milanés, quien dijo que se arriba a la celebración, en medio de un proceso de transformaciones y cambios fundamentales, para seguir cumpliendo con la misión de ser protagonistas de este tiempo en el escenario actual.

x-congreso-ujc-03-014

Argumentó Alonso Milanés que el joven comunista de hoy, debe continuar en el empeño de ser mejor, desde su accionar cotidiano y en la base, por una organización más dinámica, creativa y participativa, solo así se llegará a este X Congreso, con la satisfacción del deber cumplido.     “Nos sobran las razones para vencer en el empeño”, concluyó.

La actividad estuvo presidida por Omar Marrero Martín, miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba, así como integrantes de la propia Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros “José Martí”, e igualmente, estudiantes, profesores y habitantes de esta ciudad, que se integraron al importante acontecimiento. (Por y Fotos: Dainiubis Soler Amiot)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s