Trabajadores del cebadero Maibio en nuevo empeño por alcanzar la recuperación de la ganadería en Palma Soriano

ganaderia-palma-014

Palma Soriano.- En un nuevo empeño por alcanzar  la recuperación  de la ganadería en Palma Soriano, los trabajadores del cebadero Maibio enfrentan un nuevo proyecto de desarrollo con el objetivo de producir más carne y leche, partiendo del incremento de la base alimentaria de los animales, así como de viandas, granos y hortalizas para el pecuario y su familia.

La compra de Raciales  de mayor calidad, el incremento de la masa vacuna, el corte de caña, y king grass para sumar más alimentos, y la preparación de tierra para la siembra de pastos y forrajes, además del autoconsumo, son objetivos primarios en este empeño, en Palma Soriano.

Los ganaderos del cebadero Maibio, en busca de la integralidad, levantan las cercas perimetrales y de los cuartones internos del centro, además de limpiar y embellecer toda la unidad.    Como motor impulsor de este trabajo, despliegan , por intermedio de la emulación, la estimulación a los  más destacados:  Marislay Suárez, Ever Gallardo, Manuel Pineda y Marisleydis Valgos.

En nombre de los trabajadores del cebadero Maibio y su directora, la Licenciada Cristina Vera Vaillant, se emitió un reconocimiento a la junta directiva de la UBPC cañera Maibio, por el apoyo que brindan a la recuperación de la ganadería en este territorio del oriente cubano.   (Por: Carlos A. Simón Paisán)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s