Satisfacción entre los palmeros por mejoramiento en los servicios del Registro Civil Municipal

registro-civil-remodelado-01-014

Palma Soriano.- No son pocos los palmeros que muestran satisfacción por el mejoramiento de las condiciones en que reciben los servicios, en el Registro Civil de este municipio, que recientemente reanudó su labor en la calle Martí, esquina a Massó, en pleno centro de la ciudad del Cauto, tras un  año con interrupciones debido a afectaciones técnico-constructivas.

Luego de las acciones acometidas allí por fuerzas de Mantenimiento Constructivo, así como de la Empresa de Servicios Comunales, la Eléctrica, ETECSA, Servicios Técnicos y del Hogar, es palpable un mayor confort en todos sus espacios.

Ello fue posible gracias a que fue sustituida la carpintería, se hicieron mejoras en el techo, y se pintaron la fachada y los interiores, con lo cual se ganó en iluminación y ventilación.

registro-civil-remodelado-02-014

Las mejoras en el servicio del Registro Civil de Palma Soriano también incluyen al aseguramiento de los medios informáticos suficientes para hacer más ágil el trabajo de las nueve personas que allí laboran, de ellas ocho Licenciadas en Derecho y uno en Psicología.

Todo ello no valdría de mucho si no se cuenta con el orden y la disciplina necesarias a la hora de solicitar esos servicios, por lo que Nelsa Suárez, Directora de Justicia en tierras del Cauto, hizo un llamado a la población en ese sentido.  (Por: Yunis Abich Chang)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s