Economistas y contadores palmeros celebran acto municipal por su Día, este veintiséis de noviembre

dia-economista-01-014

Palma Soriano.- Los economistas y contadores reconocen una vez más el rol que le toca en la implementación de los Lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución.

Así trascendió la víspera en el acto municipal en Palma Soriano, a propósito de este 26 de noviembre, homenaje de recordación al Comandante Ernesto Che Guevara, que un día veintiséis de noviembre, pero de mil novecientos cincuenta y nueve, fue nombrado director del entonces Banco Nacional de Cuba.

dia-economista-02-014

Maryuri Acosta Sardiña, miembro del Consejo Ejecutivo Municipal de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC), recordó que hoy esa Asociación, con treinta y cinco años de experiencia acumulada, tiene la satisfacción de mostrar potencialidad y crecimiento en Palma Soriano.

Los economistas y contadores, en el Palacio de Gobierno de este municipio del oriente cubano, intercambiaron criterios acerca de la actualización del modelo económico, el control interno, la aplicación de la Resolución Diecisiete del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, y el enfrentamiento a las ilegalidades.

dia-economista-03-014

José Antonio Pérez, presidente de la Consultoría Económica de la ANEC en Santiago de Cuba, dijo que el papel de los economistas y contadores tiene que ser muy activo, y el control de los recursos materiales y financieros ha de ser clave en los colectivos laborales.   Aquí participaron los directores de la ANEC de las provincias de Pinar del Rio, Villa Clara y Cienfuegos.

dia-economista-04-014

Los afiliados a la ANEC, en Palma Soriano,  se deleitaron con el coro La Edad de Oro, de la Escuela Primaria Juan Sigas Baró, de Mileydis Guerra Isaac, que interpretó la conocida  canción Soy cubana, y de la solista danzaria Dayana Cornejo Labrada, instructora de la Brigada Artística José Martí. (Por: Amarilis Rivera Cobas. Fotos: Kader A. Román Stable)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s