Con más de tres años sin accidentes laborales llega Organización Básica Eléctrica de Palma Soriano

org-electrica-palma-014

Palma Soriano.- La Organización Básica Eléctrica de Palma Soriano llega a la Jornada Nacional de Salud y Seguridad del Trabajo con más de tres años sin accidentes laborales.

Proteger al hombre en su puesto laboral y garantizarle bienestar, es el principal objetivo que cumple la Jornada Nacional de Salud y Seguridad del Trabajo que durante este mes de noviembre tiene lugar en Cuba.

Con diversas actividades, en Palma Soriano,  donde son chequeadas las mismas, orientadas para preservar la vida de los que producen u ofrecen servicios en las diversas tareas de la esfera económica,  son activadas  aquellas personas  que tienen la misión de velar por este objetivo.

En los colectivos de la Empresa Eléctrica de Palma Soriano hacen suya la jornada con dedicación, fundamentalmente en aquellos puestos de mayor riesgo como las que realizan los linieros e inspectores.

En tal sentido, son chequeados los medios de protección, se ofrecen charlas y además efectuaron el Día de la Técnica que permite medir parámetros como los riesgos presentes en las redes eléctricas.

Proteger al hombre en su puesto laboral y garantizarle bienestar, es el principal objetivo que cumple la Jornada Nacional de Salud y Seguridad del Trabajo que durante este mes de noviembre tiene lugar en Cuba.  (Por: Inés María Fernández)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s