Inmersa Palma Soriano en la Batalla Económica que lleva adelante Cuba

batalla-economica-014

Palma Soriano.- La batalla económica que lleva adelante Cuba, en medio de un mundo convulso, necesita de todos los ciudadanos que apuestan por el progreso “sin prisa pero sin pausa”.

Palma Soriano no está  ajena a la convocatoria de la máxima dirección de nuestra nación para dar un vuelco bien pensado a los diferentes sectores, organismos, ministerios que se  sacudan de formalismo y estancamiento a la sociedad cubana actual. De ahí,  la actualización del modelo económico cubano, respondiendo a los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución aprobados en el Sexto Congreso del  Partido y los objetivos de la Conferencia Nacional.

Cada entidad de Palma Soriano implementa dichos Lineamientos y actualiza a los colectivos porque son los directivos y los trabajadores en la base los protagonistas, amén de las orientaciones del organismo superior.

La batalla económica se gana con conocimiento de causa y el porqué de tantas transformaciones, si de verdad queremos subsistir  ante un bloqueo que le cierra las puertas y penaliza un tercer país que comercialice con Cuba.

Se  precisa de estar bien preparados para impulsar bien las transformaciones y conscientes de que no serán para beneficio  de pocos, sino de los humildes y para los humildes, que es decir la sociedad cubana. (Por: Amarilis Rivera Cobas)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s