Celebran Gala en Palma Soriano por el Día del Estudiante

gala-estudiantil-01-014

Palma Soriano.- La Ciudad del Cauto celebró el Día del Estudiante, con una gala artística efectuada durante la tarde de este 17 de noviembre, en el Cine Teatro Liberación.

Organizado por la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media y la Dirección de Educación y Cultura en Palma Soriano, el espectáculo convidó además a las unidades artísticas de la Casa de Cultura “Ángel Peralta Téllez”, aficionados y los propios educandos a mostrar sus talentos y  el júbilo reinante por este día.

gala-estudiantil-02-014

Primeramente se extendió la felicitación a todo el estudiantado, en nombre del colectivo de profesores y directivos del sector de la educación, y se recordaron los acontecimientos internacionales que dieron lugar a la conmemoración de la fecha.

gala-estudiantil-03-014

gala-estudiantil-04-014

A continuación solistas, trovadores, grupos danzarios y declamadores dieron cuerpo a la presentación; que combinó elementos cubanos contemporáneos con los ritmos más populares entre los más jóvenes. Estuvieron presentes en la Gala cultural miembros de la Dirección Municipal de Educación;   directores de los Institutos Pre- Universitario “Ramón Campa” y del Politécnico “Oscar Lucero Moya”, y miembros de las organizaciones juveniles y la “Unión de Jóvenes Comunistas”.

El Día del estudiante, se celebró en medio de un importante momento, que pretende aumentar su protagonismo como ente transformador de la sociedad y continuar el camino hacia su formación como llama de la Patria nueva. (Por y Fotos: Dainiubis Soler Amiot)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s