Celebraron por todo lo alto estudiantes palmeros su día

dia-del-estudiante-01-014

Palma Soriano.- Los estudiantes del Instituto Pre–Universitario “Miguel Calvo Antolín” del consejo popular Dos Ríos supieron asumir el protagonismo de la jornada por el Día Internacional del Estudiante. No faltaron las palabras haciendo alusión a la efeméride de este día y al compromiso del estudiantado palmero en el presente curso escolar. Lo más significativo fue un espectáculo cultural a cargo de los artistas aficionados con que cuenta esta institución. Solistas, dúos danzarios, desfile de modas, dramatizados humorísticos, entre otros números deleitaron al público presente. La ocasión fue propicia además, para otorgar reconocimientos a los mejores estudiantes de cada grado y a los mejores profesores por especialidad.

dia-del-estudiante-02-014

El Instituto Pre–Universitario “Miguel Calvo Antolín” es uno de los centros escolares más destacados de la Enseñanza Media en Palma Soriano. Exhibe importantes logros en el uso correcto del uniforme, en la formación vocacional, en la higiene, embellecimiento y en la integración escuela–comunidad. Motivos suficientes para que en su colectivo se sientan motivados a continuar dando lo mejor.

El sencillo acto municipal estuvo presidido por Omar Marrero, miembro del Buró Municipal del Partido, Enelio Vaillant Rodríguez Metodólogo de Educación, miembros del Buró Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas y el Secretariado de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media en Palma Soriano. (Por: Mey ling Chang Aguilar).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s